Sunday, March 6, 2011

el invierno

Estoy un poco triste porque no es el invierno, pero me encanta la primavera mucho. Voy a añorar la nieve porque me gusta mucho cuando tiene un manto de nieve afuera porque es muy bella. También, me encanta el invierno porque tiene los días especiales como Chanukkah y la Navidad. Sin embargo, no me gusta cuando hace frío y lluvia. No me gusta cuando no puedo ver el sol después de 5 en la noche, o cuando hay una día cuando no puedo ver el sol todo el día.
Entonces, estoy emocionada para la primavera porque es una cambia de tiempo. Vamos a tener el sol todos los días y todo el día. Va a estar hace sol y calor afuera. Me encanta cuando los flores son afuera porque son muy bellas y tienen aromas buenas. Me encanta cuando puedo caminar afuera sin una chaqueta y puedo llevar las sandalias. En la primavera, se que el verano es muy cerca, y estoy emocionada para el verano siempre porque siempre voy a hacer muchas cosas divertidas y nuevas.
Mi estación favorita es la primavera porque es muy bella. El tiempo no es muchísimo frío, pero no es muchísimo calor también. Me encanta cuando los animales que no están afuera durante en invierno van afuera como los pájaros. Me gusta cuando me despierto y escucho los pájaros que están cantados. Cuando esta la primavera, se que la escuela va a termina pronto, y puedo hacer mas con mis amigos porque el verano va pronto también.

No comments:

Post a Comment