Sunday, March 27, 2011

Chac Mool

Me gusta el cuenta de Chac Mool porque es una historia muy diferente de cualquier historia que leí en la clase de español. Me gusta cuando hay un problema misterioso que necesitamos pensar para hacer una solución. En Chac Mool, el realidad es la misma cosa de la vida fantasía de Filiberto, y no sabemos si la estatua es un dios o si Filiberto es loco en realidad. Creo que Filiberto no se quehacer, entonces el ahogo en el agua para escaparse de Chac Mool. Pero, no sabemos si Chac Mool es una persona o una estatua. Creo que Chac Mool es una persona ahora porque cuando el amigo va a la casa de Filiberto, un hombre abre la puerta. Sabemos que Filiberto vive solo, entonces quien es el? No pienso que Filiberto es completamente loco, pero pienso que tiene problemas con la realidad. Puede imaginar cualquier cosa. Yo se que el es un chico serio, pero todas las personas tienen una imaginación grande. Pero, en ese historia, tiene muchas cosas misteriosas que ocurren que no podemos explicar.
Si estoy en una situación como Filiberto, quiero que escaparme rápidamente. Cuando la estatua tiene pelo y piel como carne, me llama los hombres para ponerlo afuera. Si creo que tengo problemas con la realidad, necesito ir a una terapeuta. La terapeuta puede explicarme si tengo un problema, y quehacer. Si no hay una solución, voy a moverse a una lugar diferente con un trabajo diferente y no voy a comprar las estatuas antiguas otra vez.

No comments:

Post a Comment