Saturday, February 19, 2011

día de los enamorados

Me gusta el día de los enamorados porque es un día especial para el amor. No tengo un novio, pero es un día para todas las personas para estar simpáticos a otras personas y dan el amor a sus amigos y sus amores. Es un día para celebrar que amaramos y no es solamente para persona a persona. Me gustan los flores que recibo en la escuela. Celebro el día de los enamorados con mis amigos y también mi madre siempre compra un regalo pequeño para mi y mi hermano. El regalo es como los chocolates o una pastel o las galletas para celebrar un poco. Con mis amigos, estamos muy simpáticos y hablamos sobre que vamos a hacer para celebrar el día de los enamorados. También, es muy divertido cuando un chico me pide si quiero estar su enamorada para el día. Pienso que no es necesario para celebrar el día de los enamorados porque muchas personas odian este día porque es triste si no tiene un chico o chica especial. También, todos los días es importante para estar simpático a nuestras enamorados, no específicamente un día del ano. Pero, para las personas que tienen los enamorados, es un día especial porque muchas personas no tienen mucho tiempo y es un día especialmente para las personas que tienen hacer tiempo para sus enamorados. Pienso que es importante para las personas hacer una actividad especial juntos porque siempre tenemos días muy ocurridos y a veces no tenemos tiempo para hacer cosas pequeñas para otras personas.

No comments:

Post a Comment