Sunday, February 6, 2011

día de nievo

A veces me gusta mucho los días cuando no tengo la escuela porque hay mucho nievo. Por ejemplo, un día tenia una prueba grande el próximo día y era muy nerviosa porque hay mucho para estudiar y no entendía todo. Si no tenia una día de nievo, probablemente no tenia una buena nota en este prueba. El día de nievo me dio un día extra para estudiar y era muy importante y amable. Pero a veces no quiero un día de nievo porque no necesito tiempo extra para estudiar o hacer mi tarea. Es aburrido cuando no tengo mucho hacer en el día de nievo porque no quiero dejar mi casa. Me gusta tomar el chocolate caliente, mirar la televisión, relajarme, y hablar con mis amigos. Una vez, mi amiga mejor iba a mi casa y miramos una película y cocinábamos las galletas. Eran muy deliciosas. También, una vez nosotras fuimos afuera y jugábamos en el nievo. No me gustaba porque hacia mucho frío afuera y no me gusta el invierno mucho. Después, fuimos al centro comercial y comíamos en un restaurante. Fue un día muy divertido. No es importante para mi que tenemos otros días en el fin del ano de la escuela porque necesitaba los días de nievo ahora porque a veces necesito relajarme durante la semana y es muy divertido cuando no necesito hacer nada. Es como no tenemos mucho tiempo cuando no tenemos escuela entonces estamos muy felices cuando no necesitamos ir a la escuela durante la semana.

No comments:

Post a Comment