Sunday, May 29, 2011

Los fines de semana del Dia de los caidos

Es el domingo de los fines de semana para el Día de los caídos. En viernes, fui a un restaurante en Philadelphia con mi papa, mi hermano, y mi madrastra. Comíamos mucha comida deliciosa en un restaurante que nunca fui. Después, fuimos a la casa y miramos una película. El sábado, fuimos a la casa de mi tío para una barbacoa para almuerzo. Después, fuimos a la casa y nos relajamos. Luego, fuimos al centro comercial a la Cheesecake Factory para cenar. Después, mi madrastra y yo fuimos de compras y compre un vestido. Actualmente, el vestido es una falda para personas muy altas, pero para mi, es un vestido muy larga a mis pies. Por la noche, fuimos a la casa y comíamos helado. Mañana, nadamos con mis hermanitos en nuestra piscina mientras de mi padre que cocinaba almuerzo. Comí una hamburguesa deliciosa. Mi padre es un cocino muy bueno.
Usualmente, íbamos a la playa para estos fines de semana, pero tenia hermanitos ahora, entonces no íbamos este ano porque necesitamos una casa para solamente nosotros. No tiene sentido para nosotros comprar una casa a la playa para visitar un poco en el verano. Pero muchos de mis amigos son a la playa, pero es divertido con mi familia, puedo relajarme sin muchas actividades con amigos. Es importante relajar a veces. Ahora, voy a cenar. Después, creo que mi hermano y yo vamos a nadar y jugar voleibol con el balón de playa. Mañana, mi tía y tío van a visitarnos. Vamos a tener una barbacoa y voy a nadar mas.

No comments:

Post a Comment