Sunday, May 1, 2011

las vacaciones de la primavera

En los vacaciones de la primavera, hizo mucho. Primero, fui a la casa de mi padre por los fines de semana. Íbamos a ir al Nueva York para ir de compras y hacer otras cosas divertidas, pero llovía. Entonces, mi hermano y yo estábamos en casa todo el día y nuestros padres hacían otras cosas y mandados. El domingo, fui a la casa de mi abuela para ayudarla con muchas papeles que tiene en casa. Necesitaba organizarlos con ella. El lunes, fuimos a la casa de mi tío para cenar con mi familia para celebrar la primera noche del Passover. Comemos muchas cosas deliciosas como sopa de bolas de matzá. El martes, mi hermano y yo fuimos al los padres de mi mama para la segunda noche del Passover con la familia de mi mama. También para este seder, tuvimos comida deliciosa y postres muy dulces. Para el resto de los vacaciones, no podíamos comer nunca con pan, harina, y especialmente levadura. Entonces, comíamos comida específicamente para Passover como pasteles especiales. Hornee los bizcochos de chocolate y nueces para mis amigos que vinieron a mi casa el jueves. Comíamos pizza que hicimos con salsa de tomate, queso, y matza. Fue muy deliciosa, y es mi comida favorita de Passover. Los comí todos los días de Passover. En viernes, mi amiga Ashley y yo fuimos al centro comercial para comprar las faldas porque necesitaba. Los fines de semana final, hice mucha tarea porque no hice nada para una semana porque estaba ocupada siempre.

No comments:

Post a Comment