Saturday, December 4, 2010

los fines de semana larga

En los fines de semana larga, hice mucho con mis amigos y mi familia. El miércoles, después de la escuela, fui a mi sinagoga para hablar con Rabbi Noah a la vacación de Israel. Voy a viajar a Israel en dos semanas, pero no he ido a la escuela de hebreo. Hablábamos por una hora y fui a mi casa. A la noche, fui a una baile con mis amigos se llama Turkey Trot. Fue muy divertido y cómico. El jueves, me despierte a las ocho en la mañana y fui a la casa de mis abuelos con mi mama y mi hermano. Lee mi libro de ingles durante el día, pero en la noche, fuimos a la casa de mi tía para el día de Acción de Gracias. Comí demasiado comida deliciosa y dormí en la casa de mis abuelos. El viernes, fui a la boutique que trabaja mi tía para comprar ropa. No hice “el viernes negros” porque mi familia no querían despertarse mas temprano. Comemos la cena, y fui a mi casa. En el sábados, hice tarea y fui al centro comercial con mis amigos. En la noche, fui a la casa de mi papa para dormir porque la fiesta de cumpleaños para mi hermano era el domingo. La fiesta era muy divertida y estaba en “the little gym.” El tenia dos anos. Había muchos niños pequeños y eran muy adorables. Después, fui a mi mama y fuimos a una tienda para comprar los zapatos para caminar en Israel. Fue los fines de semana muy ocupada.

No comments:

Post a Comment