Sunday, December 12, 2010

hanukkah

En diciembre, celebro Hanukkah Me encanta Hanukkah porque es un festivo feliz. Me gusta pasar tiempo con toda de la familia porque no vi mi familia mucho. Me gusta recibir los regalos también porque usualmente recibo dinero para comprar la ropa y me encanta ir de compras. Me gusta cantar las consagraciones de los cirios y encender los cirios con mi familia. Es especial para nosotros hacer eso juntos porque mi madre le encanta hacer todas las cosas de los festivos con la familia. Cocinamos mucha comida para Hanukkah como “latkes,” son panques de papas, y comemos los donuts. Necesitamos comer la comida con grasa porque es una tradición del festivo para comer la comida que tiene aceite. También, con mi familia jugamos un juego de los “dreidels” con monedas de chocolate. Es divertido porque es una juego de los niños que nos gustaban cuando éramos niños.
No celebro la navidad, pero me encanta las luces que están afuera de las casas. Me encantan los árboles que tienen las luces. Quiero ir a una casa de mi amiga para hacer un árbol de la navidad porque son muy interesantes con los decoraciones diferentes y símbolos que no se. Cuando estoy en mi coche, escucho a la radio en las canciones de la navidad y también vi las películas de la navidad en mi televisión. Creo que la navidad es un festivo muy bonito porque hay muchos decoraciones.

No comments:

Post a Comment