Saturday, January 22, 2011

bizcochos de chocolates

Una comida especial para mi es un bizcocho de chocolate y nueces. Es muy delicioso y también tengo un tradición de mi familia cuando horneamos juntos. Cuando era niña, era mi postre favorito porque me gusta el chocolate mucho. Mi madre horneaba los bizcochos de chocolates para mi y mi hermano cuando llegábamos a casa después de la escuela.
Un día, hay mucha nieva y no tenia la escuela porque no era posible para mi madre conducir en la nieva. No quería ir afuera porque no me gustaba cuando hacia frío. Entonces, mi madre pensó una buena idea; ella quería hornear los bizcochos de chocolates conmigo. Era muy especial porque no horneaba nada en mi vida. Me dio la receta y mostró los ingredientes que nunca vi como harina y bicarbonato. Fue especial porque aprendía mucho a los ingredientes diferentes y como mezclarlos para preparar un postre. Después de pude la mezcla en el horno, esperaba en la cocina hasta que podíamos comer los bizcochos de chocolates. Finalmente, comí el postre y tenia una sonrisa grande porque sabia que hornearlo solo con la ayuda de mi mama. Fue una día especial porque hice una cosa que nunca hacia en el pasado que mi madre le encanta.
También, aprendí que hornear los bizcochos de chocolates es una tradición de mi familia. Entonces, mi madre hornearlos con mi abuela. Es especial porque ahora yo se que es especial cuando preparo los ingredientes con mi mama para cocinar porque mi familia hacia los bizcochos para muchos anos.

No comments:

Post a Comment